Armarios deslizantes a medida en Sevilla y Málaga

Cuando el espacio es más limitado, nuestras puertas deslizantes son la mejor opción para tu armario. Consigue funcionalidad sin perder el estilo que merece tu espacio.

Armarios deslizantes | Elegant | Larmario
Elegant

Larmario lanza Elegant, una colección con unos diseños exclusivos para clientes con gustos exquisitos.

Vanguardistas a la vez que distinguidos, estas series de armarios presumen de contar con unas composiciones donde inteligentemente se combinan materiales, cristales lacados con espejos o con otros colores de cristal, además de un tratamiento impecable a la hora de su fabricación y manipulación.

Armarios deslizantes | Design | Larmario
Design

La creación de estas novedosas series de armarios surge de la colaboración de diseñadores internacionales, con la iniciativa de crear productos innovadores y de calidad.

En esta colección de vanguardia se utilizan distintos materiales y composiciones para crear esta armonía estética tan solicitada hoy en día. Nuestra colección Design ofrece miles de posibilidades de composiciones de los armarios para poder satisfacer sus necesidades.

Armarios deslizantes | Colonial | Larmario
Colonial

Las series de armarios que componen la colección colonial transmiten muchas sensaciones agradables…

Los tonos de maderas cálidos y formas sencilla se funden para crear lo que nosotros denominamos “el encanto del nuevo rústico”. Este nuevo estilo da apariencia de ligereza y no recarga visualmente los ambientes, lo que lo hace ideal para cada hogar.

Según nuestros asesores en diseño, en toda composición que se preste siempre podremos incorporar una pieza de esta colección, ya que es un valor seguro.

Armarios deslizantes | Imagine | Larmario
Imagine

Son infinidad de posibilidades las que ofrece la colección Imagine, con una fotografía de un paisaje podemos modificar el aspecto de toda la estancia, dando una visión de amplitud espectacular, o podemos trabajar con la imagen de un ser querido.

La terminación del armario es resistente y lavable, en este proceso como en todos los que se realizan en nuestros centros de producción se aplica una estricta política de calidad con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor acabado.

Armarios deslizantes | Minicost | Larmario
Minicost

Trabajamos con un grupo de diseñadores expertos con una misma filosofía: Crear diseños que contengan simplicidad, funcionalidad y atractivo.

En las distintas series que conforman esta colección podemos encontrar diseños apacibles, dulces y armoniosos o con contrastes, pero todos con la personalidad y el carácter que les confiere el ser fabricados con una estricta política de calidad.

Armarios y vestidores a medida | Larmario
¿Hablamos de su proyecto?

¿Quiere que demos forma a su proyecto? En LARMARIO podemos diseñar juntos su proyecto y hacerlo realidad. Podrá visualizarlo en 3D y tener un presupuesto personalizado.

Productos

Visite nuestro catálogo de armarios y vestidores a medida, puertas y suelos. Diseño a medida y financiación 100%.

Armarios abatibles

Vestidores

Puertas

Suelos

Qué dicen nuestros clientes...

Nada más importante que la opinión de nuestros clientes. Estos son algunos de los testimonios que nos han transmitido de nuestro trabajo.

Catálogos

Variedad y estilo al alcance de su mano.

En Larmario disponemos de diferentes catálogos que podrá ver y descargar en formato PDF, así como encontrarlos físicamente en nuestras tiendas.

Minicost, empresa, design, colonial, elegant, imagine… Un ámplio abanico de opciones a las que cabe sumar nuestra gama de vestidores, puertas y suelos Quick Step.

Lo último en nuestro blog

Noticias, novedades y promociones que encontrará en nuestro blog.