Mobiliario clínico

En Larmario disponemos de un departamento especializado, en áreas de trabajo. Optimizar y sacar el máximo partido es clave, por ello nuestros proyectos se adaptan a tus necesidades sin perder de vista el diseño y la funcionalidad de cada espacio. Contacta con nosotros y conoce nuestro método de trabajo.

Cuando pensamos en clínicas la primera palabra que se nos viene a la mente es higiene y limpieza, pero en una clínica además debemos añadir orden, es imprescindible que los profesionales sanitarios se encuentren cómodos en un espacio de trabajo funcional para su día a día.

Sin perder de vista el diseño Larmario puede adaptar el espacio aportando toda la funcionalidad que requiere ya que contamos con un departamento especializado en este tipo de proyectos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer nuestro proceso de trabajo.

Armarios y vestidores a medida | Larmario
¿Hablamos de su proyecto?

¿Quiere que demos forma a su proyecto? En LARMARIO podemos diseñar juntos su proyecto y hacerlo realidad. Podrá visualizarlo en 3D y tener un presupuesto personalizado.

Productos

Visite nuestro catálogo de armarios y vestidores a medida, puertas y suelos. Diseño a medida y financiación 100%.

Armarios abatibles

Armarios Deslizantes

Vestidores

Puertas

Suelos

Bajo Lavabo y Lavandería

Bajo Escalera

Dormitorios y Escritorios

Qué dicen nuestros clientes...

Nada más importante que la opinión de nuestros clientes. Estos son algunos de los testimonios que nos han transmitido de nuestro trabajo.

Catálogos

Variedad y estilo al alcance de su mano.

En Larmario disponemos de diferentes catálogos que podrá ver y descargar en formato PDF, así como encontrarlos físicamente en nuestras tiendas.

Minicost, empresa, design, colonial, elegant, imagine… Un ámplio abanico de opciones a las que cabe sumar nuestra gama de vestidores, puertas y suelos Quick Step.

Lo último en nuestro blog

Noticias, novedades y promociones que encontrará en nuestro blog.