Larmario Fuengirola ya es una realidad

Larmario Fuengirola ya es una realidad
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

El pasado 1 de julio de 2021 lo guardaremos con un cariño especial en Larmario, y es que este día tuvo lugar la apertura de nuestra tienda en Fuengirola. Una tienda que viene a consolidar nuestra marca en la provincia de Málaga y que desde este día puedes visitar en la esquina de la avenida de Poniente con la avenida Santa Amalia.

Centrándonos en las características de esta nueva tienda Larmario, en ella encontramos más de 200 metros cuadrados de exposición, en los que puedes encontrar  las últimas novedades y tendencias del mercado. Disponemos de una gran variedad de armariosvestidores de diseño, puertas de paso, puertas de entrada acorazadas y soluciones innovadoras en herrajes para muebles. En suelos somos centro oficial exclusivo Quick Step, marca de la que encontrarás una gran exposición para tu hogar.

En definitiva, estamos muy orgullosos de poder formar parte y sentir el día a día de Fuengirola , donde hemos tenido una gran acogida. ☺ ¡Os esperamos a todos en nuestra nueva tienda!

Abrir chat