Inicio/Larmario/¡Estrenamos tienda en Málaga!

¡Estrenamos tienda en Málaga!

En Larmario estamos de enhorabuena, y es que en estos días estamos inaugurando un nuevo centro en Málaga. Una nueva tienda que se encuentra en pleno corazón de la ciudad, situada en la calle Ayala número 1, en la esquina de Ingeniero Jose María Guernica, junto a la estación de trenes María Zambrano. Un enclave único, ya que además se encuentra en el centro comercial Vialia, a escasos metros de la boca del metro El Perchel.

Respecto a lo que podréis encontrar en este nuevo enclave, ya se puede disfrutar de una gran exposición de más de 100 modelos de puertas expuestas, con las últimas tendencias y novedades en armarios, puertas y suelos laminados. Como siempre, con la atención personalizada que caracteriza a Larmario y contando con la más avanzada tecnología en 3D para poder visualizar tu proyecto.

Por si fuera poco, en estos primeros días de la nueva tienda de Málaga podréis encontrar descuentos especiales por nueva apertura. Y si tenéis cualquier duda, recordad que podéis contactar con nosotros a través de esta misma página web.