Caso de éxito: «¿Donde ponemos el armario?»

Caso de éxito: "¿Donde ponemos el armario?"
Compartir

Una vez más os traemos un caso de éxito vivido recientemente con uno de nuestros clientes. En esta ocasión vamos a hablaros de Jacqueline y Ramón, un matrimonio encantador que vino a Larmario con un problema que es el más común en nuestros clientes: La falta de espacio.

Estos clientes necesitaban ubicar un armario en su hogar, y debido a las reducidas dimensiones del mismo, el armario debía ser un armario a medida, con el fin de solventar la falta de espacio que tenían.
[fusion_separator style_type=»single solid» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sep_color=»#ff9800″ top_margin=»2″ bottom_margin=»5″ border_size=»4″ width=»100px» alignment=»left» /]

¿Qué hicimos?

En Larmario nos pusimos manos a la obra y les planteamos un un diseño adaptado a un pequeño espacio que disponían a modo de vestidor. Se diseñó un armario en forma de L, combinando puertas  deslizantes con puertas abatibles de la serie Bari rechapado en madera (colección Desing). Un acabado final magnífico al que añadimos espejos.

Finalmente, y para rematar la obra, se fabricó un lateral con menos fondo para aprovechar una entrada más amplia a la estancia.

¡Jacqueline y Ramón quedaron muy satisfechos con la instalación!