QUICK-STEP

La solución definitiva en suelos laminados

Tu proyecto mejor con QUICK-STEP

Sabemos que cada nuevo proyecto es el comienzo de algo nuevo, la decoración de una nueva casa, preparar la habitación de un bebé, cambiar por completo nuestro espacio o, simplemente la necesidad de vivir algo nuevo.

El suelo es uno de los elementos más importantes, tanto que es la base de todo. En Quick-Step queremos que tu proyecto se haga realidad con las máximas garantías, ofreciéndote un producto de alto diseño y pensado para durar muchos años.

Conoce todo lo que sólo Quick-Step puede ofrecerte.

¿POR QUÉ ELEGIR QUICK-STEP?

Suelos que marcan la diferencia

Distribuidor oficial en Málaga de Quick - Step

LARMARIO, distribuidor oficial QUICK-STEP en Málaga

Larmario es distribuidor oficial de Quick-Step en Málaga, la marca líder en suelos laminados de alto diseño y que te ofrece las máximas garantías de durabilidad y resistencia. Puedes encontrarnos en su propia web como distribuidor autorizado.

PARA CUALQUIER NECESIDAD

Quick-Step se adapta a cualquier espacio

Catálogo Larmario

El catálogo Quick Step

Un mundo en el que te encantará vivir.

En Larmario disponemos de diferentes catálogos que podrás ver descargar en formato PDF, así como encontrarlos físicamente en nuestras tiendas.

En el caso de los suelos Quick Step estás viendo sólo una muestra de lo que podemos ofrecerte. Puedes disfrutar del catálogo completo a través del siguiente enlace.

Ver catálogo

LARMARIO & QUICK-STEP

Juntos formamos la solución perfecta

Quick-Step pone a disposición de sus clientes el suelo laminado perfecto para cada proyecto y cada cliente. Quick-Step se encuentra a la vanguardia en cuanto a suelos laminados, ofreciendo calidad, confort y durabilidad. Nuestros suelos destacan así tanto por su excelente calidad como por la facilidad de montaje y mantenimiento.

El secreto de nuestro éxito reside en la atención por el detalle. Cada aspecto cuenta a la hora de desarrollar los suelos laminados de nuestros clientes. De esta forma, contamos con un equipo de diseñadores exclusivos Quick-Step, que crean colecciones siempre actuales y de primera calidad.

Nada más fácil que instalar un suelo Quick-Step. De hecho, hemos puesto mucho esfuerzo e interés en crear un sistema sencillo, práctico y funcional, que permita colocar nuestro suelo de manera versátil y rápida. Por este motivo, hemos creado los sistemas patentados UniclicUniclic Multifit.

Estos sistemas son mucho más sencillos y cómodo que cualquier otro tipo de solución de montaje de suelos laminados, además de garantizar un montaje perfecto tanto en lugares difíciles, como el caso de los rincones, con debajo de las puertas.

No sólo eso, sino que los sistemas de Quick-Step permiten la instalación sobre suelos de calefacción radiante; toda la comodidad y el confort del calor bajo nuestros suelos.

No es una simple frase. La durabilidad de los suelos en un factor clave para Quick-Step, llegando a ofrecer hasta 25 años de garantía. Esto se consigue por medio del uso de paneles de fibra desarrollados en alta densidad (HDF) de fabricación interna, que confiere mayor protección frente a los a impactos, así como a los arañazos puntuales y el desgaste el uso diario.

Además, el estándar de fabricación Quick-Step confiere una mayor resistencia a la luz, así como garantiza que no se acumule el polvo, evitando horas de limpieza innecesaria.

El sistema Quick-Step ofrece una resistencia excelente al agua, que se consigue mediante a la fase de pretensado del proceso de fabricación. Esto hace que las salpicaduras no sean un problema para un suelo Quick-Step. De modo que siempre podrás caminar tranquilo suelos fabricados con el sistema Uniclic de Quick-Step.

Quick-Step mantiene un compromiso con el cuidado de todos los detalles, por pequeños que sean. Así, el color y la estructura de las planchas se han desarrollado para que puedan combinar a la perfección. El resultado que conseguimos con este proceso es dotar a nuestros suelos laminados de un realismo inigualable frente a otros suelos laminados.

Todos nuestros suelos laminados se montan a través de un sólido sistema de clic. Así, nuestro sistema Uniclic, se ha convertido en una referencia en el sector, con una fama internacional. Este sistema no sólo garantiza una instalación más rápida y sencilla, sino que además proporciona una respuesta más resistente y duradera.

¿Hablamos de tu proyecto?

En LARMARIO podemos diseñar juntos tu proyecto y hacerlo realidad.

Ponte en contacto

“Nos decidimos a trabajar con Larmario porque la atención recibida fue
fantástica, nos escucharon, nos dieron soluciones, y los precios son directos de fábrica y eso se nota.
Definitivamente recomendamos trabajar con ellos, quedamos muy satisfechos”

“Muy contento con el resultado. Grandes profesionales.
Totalmente recomendables… ni un problema.”

Contacta con nosotros