En esta ocasión vamos a hablaros de uno de los suelos laminados que trabajamos en Larmario, que no es otro que los suelos Quick Step.

Cuando hablamos de Quick Step hablamos de una marca líder mundial en cuanto a suelos laminados se refiere, siendo además una alternativa asequible y de calidad para los suelos de vuestro hogar.

Gracias a este tipo de suelo y a la gran variedad de colores y textura que ofrece se puede plantear una extensa variedad de posibilidades a la hora de decorar un hogar. Acabados blancos, naturales, oscuros o incluso grisáceos… Todos ellos son capaces de crear una base perfecta para el mobiliario que tengas en mente. Ahora puedes empezar la decoración por el suelo.

¿Y por qué Quick Step?

No cabe duda que existe una gran variedad de marcas y productos en el mercado, pero nuestra primera elección sería siempre Quick Step. ¿Por qué?

  • Fácil instalación: La instalación de estos suelos laminados es muy sencilla, y eso no implica necesariamente que tengamos que ser nosotros mismos los que lo instalemos, sino que su montaje realizado por profesionales no es nada aparatoso, lo cual reduce las molestias propias de una obra de estas dimensiones.
  • Alta resistencia: Los suelos Quick Step cuentan con una capa superior transparente que hace que sean muy resistentes al desgaste, además de hacerlos fuertes contra las manchas, los impactos, las quemaduras o los productos químicos domésticos.
  • Diseño de alta calidad: Estos suelos disponen de una fotografía de alta resolución en su interior producida con técnicas de impresión de alta calidad, a la que posteriormente se aplica un acabado con resina de melamina, ofreciendo un gran resultado.
  • Acabado excelente: En su interior, los suelos Quick Step albergan una una capa estabilizadora, que garantiza un acabado final perfectamente nivelado sin curvas, bultos o inclinaciones no deseadas.

Disfrutar de un suelo laminado Quick Step está al alcance de todos tanto por su alta variedad, facilidad de instalación y precios competitivos. Pero eso sí, un acabado perfecto requiere una instalación preferentemente hecha por profesionales del sector, y es aquí donde Larmario te puede ayudar. ¡Contacta con nosotros sin compromiso y empieza el cambio que sueñas en tu hogar!