Inicio/Vestidores/Nuevo sistema de herrajes para vestidores suspendidos

Nuevo sistema de herrajes para vestidores suspendidos

Os mostramos la belleza, simplicidad y minimalismo de nuestros vestidores con sistemas colgantes de gran calidad. Con este sistema disponemos de una estancia más amplia, consiguiendo una mayor versatilidad frente a los vestidores tradicionales con un diseño exclusivo.

Las baldas y elementos que conforman el vestidor permiten ser totalmente adaptadas a nuestras necesidades, pudiéndose colocar en cualquier zona que se necesite y a la altura deseada.

Las comodillas pueden ser instaladas a más altura, no siendo necesario inclinarnos a la hora de aperturar los cajones, logrando de esta forma aprovechar la zona baja de éstas para guardar más cosas. Sistema de extracción total para cajones, con el que aprovechamos y optimizamos al máximo la capacidad del interior del cajón.

Hemos situado un espejo fijo en el centro de la estancia, opción indispensable en un vestidor. En el modelo de las fotos, se ha optado por una combinación de trasera en color blanca con uno de nuestros colores más vendidos, el VINTAGE WOOD.

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos.

Vestidores

Vestidores

Vestidores