¿Quiénes somos?

En Larmario somos fabricantes de armarios y puertas a medida

Larmario se inicia con un criterio claro y definido en su planificación futura, los cuales se resumen en un desarrollo tecnológico al máximo nivel en los centros de producción, la integración e involucración total del equipo humano para conseguir el objetivo más importante de todos y lo que da verdadero sentido a nuestra actividad: Conseguir la total satisfacción de nuestros clientes.

La política de I+D de Larrmario nos ha llevado a posicionarnos de una manera ventajosa en el sector, con un sistema innovador de producción siguiendo la personalización y las preferencias de nuestros clientes, aportando las mejores soluciones que se platean en cada caso. Todo está hecho a medida, al milímetro, para que nuestros clientes puedan disfrutar de un producto adaptado a sus necesidades.

Calidad

imagen calidad

Para Larmario, cuidar de nuestros productos es cuidar a nuestros clientes. Por eso invertimos mucho tiempo y esfuerzo en conseguir que nuestros trabajos sean un referente de innovación y calidad, para que nuestros consumidores puedan elegir Larmario por el prestigio de su marca, sin preocuparse por nada más.

Innovación

Innovación

Dado que éstos son los principios de la empresa, Larmario dispone de departamento específico para dar respuestas a cualquier demanda de fabricación que se le plantee, así como investigación de nuevos productos, diseños y componentes. Estando en contacto con los Complejos de Innovación y Desarrollo, participando en sus eventos para su actualización y gestión de la innovación como herramienta indispensable para su competitividad.

Asesoramiento

imagen asesoramiento

Nuestros asesores comerciales disponen de un sistema para elaborar proyectos, con esta tecnología somos capaces de obtener al instante un Diseño en 3D y a todo color del producto, facilitando al cliente la visualización del mismo.

Compromiso Medio Ambiental

Tea Plantation in Cameron Highland

Larmario es una empresa que participa activamente en la preocupación por el cuidado del entorno y la preservación del medio ambiente. La sostenibilidad de nuestro estilo de vida y su necesario equilibrio con el medio ambiente necesita de hechos concretos y acciones tangibles.
Por todo ello, en todos los departamentos hay una política de reciclaje y una sensibilización por parte de todo el personal de la compañía una optimización de los sistemas productivos. Todos los materiales residuales se depositan en los lugares óptimos para su reciclaje y reutilización.

Lo último en nuestro blog

Noticias, novedades y promociones que encontrarás en nuestro blog.

  • puertas de interior
  • virgen de lujan larmario
  • promoción larmario
Ver Más

Catálogos

“Nos decidimos a trabajar con Larmario porque la atención recibida fue
fantástica, nos escucharon, nos dieron soluciones, y los precios son directos de fábrica y eso se nota.
Definitivamente recomendamos trabajar con ellos, quedamos muy satisfechos”

“Muy contento con el resultado. Grandes profesionales.
Totalmente recomendables… ni un problema.”

Contacta con nosotros