Inicio/Casos de éxito/El antes y después de un pasillo

El antes y después de un pasillo

Os queremos mostrar el antes de un pasillo, triste y frío, y el después, reformado con puertas de diseño y un suelo de nuestra marca Quick Step. Se trata de un cambio radical, dando valor y calidez al piso.

Suelos Quick Step

Los suelos laminados de la marca Quick-Step son un producto de alto diseño, pensado para durar muchos años. Por ello, le recomendamos que si está pensando en reformar el suelo de su casa, no lo dude y apueste por la calidad de sus acabados.

Son muchas las ventajas que disfrutará al escoger la marca líder del mercado, como la comodidad al limpiar los suelos, ya que no necesita un mantenimiento especial y la suciedad no se pega. Pero lo mejor de todo es que con Quick-Step las superficies son hasta 10 veces más resistentes ante las rayadas.

Las puertas de paso de Larmario

En nuestra fábrica elaboramos de manera artesanal y a medida todas nuestras puertas de paso. Disponemos de un amplio catálogo de puertas de interior, en el que encontrará más de 50 modelos de puertas. Todas ellas son totalmente personalizables, tanto en medidas, maderas y colores.
Diseños de vanguardia, actuales que harán de su casa un espacio único, confortable y de gran calidad.

Si desea cambiar los suelos o las puertas de su casa, nuestros equipo comercial estará encantado de ayudarle. Puede visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas de Sevilla y Málaga, donde encontrará profesionales altamente cualificados para ayudarle en todo lo que necesite.