Inicio/Casos de éxito/Caso de éxito: “Necesitamos un cambio”

Caso de éxito: “Necesitamos un cambio”

Continuamos monstrándoos nuestros trabajos a modo de casos de éxito. En esta ocasión vamos a hablaros de Guillermo y Souad, un matrimonio que vino a Larmario recomendados por sus vecinos.

Esta pareja necesitaba hacer un cambio integral en el suelo, puertas y armarios de su hogar, ya que se habían quedado sin espacio en los armarios y decidieron visitarnos para que uno de nuestros comerciales les asesorase en todo el proceso.

¿Qué hicimos?

En Larmario le hicimos su proyecto, se eliminaron los tabiques y quitaron los armarios de obra, para poder poner unos armarios más grandes. En el suelo se le planteó una serie Classic de la marca Quick Step, el cual le ha dado a su hogar el ambiente cálido que deseaban… ¡Hasta su mascota está encantada!

Las puertas de paso  son el modelo Jara (colección lacadas), con las que dimos claridad a toda la vivienda, generando un contraste espectacular con el suelo. Ya en su dormitorio, se instaló un gran armario de puertas deslizantes con distintos fondos adecuando el espacio acorde a sus necesidades. El modelo presentado fue un Vibo (colección colonial).

Finalmente Guillermo y Souad hicieron un gran cambio tal como buscaban, quedando una vivienda preciosa y acogedora.